jueves, diciembre 29, 2005

homosexuales

Bueno, en vista de que a fuerza quieren que hable de homosexualidad esta bien.
Aquí me preguntan, que haría en un la situación en de que si tuviera una hija lesbiana; para empezar, creo que las reacciones del ser humano, ante situaciones inesperadas, no se pueden predecir o afirmar con seguridad las respuestas y las características del comportamiento específico.

Necesitaría estar en ese momento para saber cual seria mi reacción, pero si la pregunta es a lo que yo pienso ahorita ; Erika González de 20 años y sin hijos, les diría que, haga lo que hagan mis hijos, no dejarían de ser mis hijos y les daría mi apoyo por muy difícil situación. Se que sería una presión social demasiado fuerte por la que no me gustaría que tuvieran que vivir gran parte de su vida, pero cada persona tiene la libertad y la capacidad de elegir. El hecho de que una persona crezca en una familia donde no se inculcó la actitud de fortaleza, no se debe encerrar el estereotipo de que esa persona será fracasada; o viceversa, una persona que ha crecido con los principios académicos como parte fundamental, no quiere decir que el resto de su vida seguirá estudiando.

Cada persona elige hacia donde ir, en lo personal, he tratado de hacer lo que yo quiero hacer, y sería demasiado contradictorio prohibirle algo a un hijo (a) mío (a). Hay que tener en mente que es libertad no libertinaje, y dependería mucho de la época o etapa de mi vida mi comportamiento hacia un hijo (a). Como un ejemplo clásico; si vive conmigo y quiere traer a muchas muchachas con preferencias sexuales homosexuales a hacer una fiesta que se salga de orden, obviamente, como “yo mantengo” se tendría que atener a mis reglas.
Son infinitas las variables de una situación compleja como esa, así que lo que yo comenté, no es la verdad del mundo, pero hice un esfuerzo y aquí esta mi opinión.

Y la de ustedes??

4 Comments:

Blogger Tu papa said...

Nah! Pinche mocoso puto, yo si le dare una figura paternal para que no ande entregando las nalgas a weyes buenotes y con un chilote monumental. Si se que seoy bien machista pero nel, le daria lo que soy y hasta le conseguirita morritas pa que no ande desflorandose el anito y al ranto lo senfisteres no sirvan y se cague en la calle sin poder controlarse.

Feliz año nuevo!

8:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo contigo, sobre todo en eso de que hagan lo que hagan no dejan de ser tus hijos.

En mi caso creo que si algun dia llego a tenerlos (yo espero que si)les brindaria todo el apoyo en cualquier cosa que ellos elijan (religion,estudios,trabajo pareja,preferencias sexuales,etc.,etc.), obviamente no lo podria apoyar en algo en lo que el se dañe o dañe a alguien mas.

12:17 p.m.  
Blogger H-Flo said...

bueno mi mejor amigo es gay, es mas es super gay y siempre ha estado conmigo, verdad tressapos???

3:01 p.m.  
Blogger Tressapos said...

Yo se que aqui nuestra amiga psicologa sabe lo contrario, vdd??

Y si yo tuviera un hijo gay.. Lo mato!!.. y le corto el.. Animo!

4:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home