sábado, agosto 20, 2005

Roca de marfil puro

Aqui les publico una poesia, es un enfoque distinto de la psicologia: Los sentimientos mas bonitos de ser humano-EL AMOR-no piensen que estoy enamorada, PARA NADA!!

ROCA DE MARFIL PURO
rayos solares cristalizados en los ojos
un despertar lleno de suspiros hermosos
en un suen'o estabas, en un lindo lugar
estando ya despierta, tu imagen mi primer pensar.
Sonrisa tenue en mi rostro
se transparenta mi alma al sentir
recibir alguna sen'al de ti
mientras las golondrinas cantan precioso.
Al poder apreciar la laguna del cielo
figuras de amantes en las nubes veo
demasiadas ganas de verte tengo
me conformo saber que en mi corazon te anhelo.
roca de marfil puro quisiera convertir
a mi corazon pues siento que llegare a desistir
mis sentimientos como lava ardiente al tu voz oir
trato de detener lo acelerado de mi ilusionado latir.
mientras trascurria el dia, estuve pensando
en tus ojos obscuros, y en tu manera de besar
cayendo la tibia noche de verano lluvioso
varias lagrimas de desesperacion, no puede evitar.
Autor: Erika A. Gonzalez S.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Erika, me agrada la forma en que escribes, que es una de las muchas cosas que me llamaron la atención de tí, y no sé ni como pero me encariñé bastante contigo, ojalá te pueda ver pronto, bye, te mando un besote

2:19 p.m.  
Blogger Tressapos said...

Wow..

cuanta anonimisidad.


espero este comment no sea borrado tambien..


saludos erika.. hechale ganas con esto..
alex

10:27 a.m.  
Blogger Merrick said...

KE MILAGRO ALEX??KE BUENO KE TE ACORDASTE DE MI JJEJE,NO TE CREAS, ME DA GUSTO SABER DE TI. SUPRIMI UNOS COMENTARIOS QUE ERAN EN INGLES KE HABLABAN DE UNA COMPAN'IA MADERERA DE ESTADOS UNIDOS, COMO TIPO COMERCIAL. COSA KE JE, NO CREO K TENGA KE VER, PERO AHI ESTABA, ASI KE DECIDI BORRARLOS. SE PUEDE EVITAR ESTO ALEX?? TE CUIDAS! SUERTE

8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien es alex ehhh le voy a decir a carlos jaja no te creas la verdad esque no me intereso ningun articulo tuyo y nada mas pongo esto por que me obligaste jaja no te creas bueno ya me voy bye

Atte: Luis Alonso

5:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home