jueves, diciembre 15, 2005

y sus comentarios??

Supongo que por mi tardanza, ya la gente que checaba mi pagina, ya no la han checado. Me gustaría saber sobre que tema les gustaría que les hablara, y yo con mucho gusto les escribiré algo. Ah y HAGANME PROMOCION no?? Jajajaj! Se que no es una pagina de artículos formales, pero quiero hacer reflexionar o hacer pensar a la gente de determinado tema, tal vez con el lenguaje mas sencillo del mundo, pero para mi, me es mas fácil entender las cosas así, que con un lenguaje muy formal, que aunque enriquece nuestra lengua, prefiero llenarme la mente de ideas que de palabras muy elevadas. Ustedes que piensan de esto??

4 Comments:

Blogger Tressapos said...

Si verdad!!

como ya estas de vacaciones.... ahora si pelas tu blog!!!

ah no!!.. ahora te castigamos!!
jajaj... ntc.



te aguitarias si tuvieras un hijo jotin? ( o hija rarita)

5:07 p.m.  
Blogger H-Flo said...

porque no escribes acerca de "las enanitas lesbianas" o de la "importancia del color del pico de las gaviotas"
saludos...
PD: te deje un comment en un post de abajo creo que en el de September ends...

3:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esto es un comment, y si lo puedo dejar :D

6:24 a.m.  
Blogger Tressapos said...

vamos...

iluminanos wera!!


que harias si tuvieras una hija rarita!!???....


la dejarias tener "novia" ??

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home