miércoles, octubre 05, 2005

EL TIEMPO

Me imagino que si han visto el video de green day, de la canción " wake me up when september ends", siempre que veo ese video me da la nostalgia, asi como que si entristece. Para los qur no han visto el video, esta recomendable; se trata de que es una pareja feliz, y que de un dia para otro pueden cambiar las cosas. El chavo de esa historia se va a la guerra.
El tiempo es un factor en nuestas vidas que es imposible de dominar, alterar, detener....muy apenas lo podemos percibir por medio de un reloj. Cuantas canciones no hemos escuchado referentes al tiempo?? canciones en donde se puede expresar la angustia del ser humano por no poder poseerlo y dominarlo; Desde las canciones viejitas de "reloj no marques las horas....", hasta la canción de "minutos" de Ricardo Arjona, por mencionar algunas. Pero aún asi, hay muchisimas canciones que me faltan por mencionar.
Esa angustia, desesperación, impotencia que se que la mayoría de nosotros hemos sentido, es por que el TIEMPO conlleva a muchos temores. Un temor, en el mayor de los casos, es por experimentar algo desconocido o que en algún momento que hayamos experimentado algo desagradable, temamos a que ese acontecimiento se repita.
La vida, nuestro entorno, y nuestra personalidad misma, se encuentra expuesta a una serie de cambios inevitables, a causa de las experiencias y cambios de todo tipo.
Cada momento es irrepetible y único. Cada segundo de nuestra vida es especial y a la vez, cada segundo es una gran oportunidad de realizar lo que siempre hemos soñado o anhelado. Ese tiempo no se agota, sólo se agota nuestra actitud, nuestro cuerpo y nuestras ideas; pienso que hay que aprovechar el tiempo al máximo!!!
Lo que tienes ahora no lo tienes asegurado, ni a tu familia, ni a tus amigos (as), ni a tu novio (a), ni las pertencias, ni tu salud, etc etc.
Así que les daré mi punto de vista: VIVE AL MAXIMO COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA, PERO PRUDENTE COMO SI FUERAS A VIVIR 100 AÑOS
Ese dicho o reflexión, no me acuerdo donde lo vi, pero me gusto, además de que no se si va así jejeje, pero espero que entiendan lo que quiero decir con eso.

comentarios????

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VIVIR AL MAXIMO Y SER PRUDENTE ME PARECE UN POCO CONTRADICTORIO.AUNQUE SE A QUE TE REFIERES.
ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBEMOS EXPRIMIR AL MAXIMO CADA SEGUNDO DE VIDA QUE NOS ES REGALADO.
NO ES DIFICIL DECIRLO, LO DIFICIL ES HACERLO A DIARIO... TAL VEZ ESE ES UNO DE LOS MAYORES RETOS EN LA VIDA NO?

11:42 a.m.  
Blogger Tressapos said...

wera bonita..

Se me hace que debemos de vivir nuestra vida, sabiendo que lo unico que no se regresa es el tiempo, y que cada segundo somos mas viejos, asi que siempre debemos de buscar la manera de aprender, aprender todo lo que podamos y ya...

y el video es bien triste... te trauma..
me acuerdo de cuando yo me fui a pelear a vietnam

byes werita.


pon algo nuevo o tus fans se tevan a ir.. esta mejor esto que el msn spaces..

te quiero bye

3:02 p.m.  
Blogger Merrick said...

Jeje, ps es que con la escuela ya no tengo chance. y cuales admiradores? si ya con mi noviecillo tengo! pero prometo escribir pronto en lo que tenga una idea! cuidate mucho alex y seguimos en contacto. cheka tu mail!

12:50 p.m.  
Blogger H-Flo said...

ja ese video me trae muy malos recuerdos, creo que los peores de toda mi vida, pero como a los humanos nos gusta martirisarnos hasta lo tengo en mi compu, yo queria que septiembre acabara rapido y chin me fue bien mal, espero con desesperacion el prox. year porque este '05 no estuvo tan bien.

3:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home